Colegio de Cirujano Dentistas aplaza Elecciones de los Consejeros Nacionales debido al terremoto

Seg煤n inform贸 el Honorable Consejo Nacional, las votaciones se llevar谩n a cabo los d铆as jueves 10, viernes 11 y s谩bado 12 de junio de 2010.

Durante la sesi贸n N潞 1225, realizada el pasado lunes 15 de marzo, el Honorable Consejo del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. acord贸, un谩nimemente, aplazar durante sesenta d铆as el proceso de Elecciones de Consejeros Nacionales, programado originalmente para el mes de abril del presente a帽o.

La suspensi贸n de las elecciones, que tambi茅n contempla la inscripci贸n de las candidaturas,聽 se debe a las lamentables consecuencias generadas por el terremoto que inutiliz贸 las sedes regionales de Talca, Chill谩n y Concepci贸n, situaci贸n que impide desarrollar un proceso adecuado y que garantice la participaci贸n de todos los miembros colegiados.

Seg煤n inform贸 el Honorable Consejo las votaciones se llevar谩n a cabo los d铆as jueves 10, viernes 11 y s谩bado 12 de junio de 2010,聽 antecedentes que fueron entregados formalmente al Tribunal Electoral de la Regi贸n Metropolitana.

Esta informaci贸n ser谩 oportunamente publicada en un diario de circulaci贸n nacional.