Expodental Scientific Congress presentará las últimas tecnologías del ámbito dental

Entre el jueves 24 y el sábado 26 de junio se realizará el Expodental Scientific Congress, un congreso científico multidisciplinar que ofrecerá a la comunidad odontológica una oportunidad de formación e información sobre innovadores tratamientos, tecnologías y contenidos científicos en Periodoncia e Implantología, Endodoncia, Prótesis, Odontología Digital y Ortodoncia.

Nuestros colegiados y colegiadas podrán acceder a las charlas y exposiciones del Programa Científico, que se realizarán el viernes 25 y el sábado 26, a través de videoconferencia, al precio preferencial de 50 euros, aproximadamente 42.700 pesos chilenos (precio normal 70 euros).

Escribe al correo colegiados@colegiodentistas.cl, con el asunto "Descuento Expodental Scientific Congress", para solicitar el código de descuento que deberás ingresar en segundo paso de la compra de tu ticket, que puedes realizar en este LINK.

El evento, coorganizado por IFEMA Feria de Madrid y Brand Comunicaciones y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), además tendrá una Exposición Comercial de acceso online gratuito, que comenzará el jueves 24 de junio. Encuentra más información de todo el evento en este LINK.

Durante el congreso también se realizará la Jornada Latinoamericana + España de Colegios Dentales, una mesa de trabajo que reunirá a representantes de las asociaciones profesionales de la región, en la que participará el presidente nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, Dr. Patricio Moncada.

Pide tu código de descuento al correo colegiados@colegiodentistas.cl

Por la diferencia horaria con España, algunas de las ponencias se realizarán en la madrugada de Chile, pero podrás acceder en diferido a través del sistema de streaming online, que además tendrá control de asistencia para la posterior emisión de certificados. Revisa el Programa Científico en este LINK.

Programa Científico del Expodental Scientific Congress (horas de Chile)

Viernes 25 de junio

3:00 – 3:45 | Dra. Ana Molina

Cómo aplicar la Guía de Práctica Clínica EFP para el tratamiento de la periodontitis estadios I-III

3:45 – 4:30 | Dr. Manuel Cabezas Morente

Tratamientos combinados interdisciplinares perio/pros para la obtención de una estética ideal – 1ª parte

4:30 – 5:15 | Dr. Ramón Asensio

Tratamientos combinados interdisciplinares perio/pros para la obtención de una estética ideal – 2ª parte

6:30 – 7:15 | Prof. Miguel Roig

Flujo digital en protodoncia ¿presente o futuro?

7:15 – 8:00 | Prof. Jaime Jiménez

Tratamientos interdisciplinares complejos con flujo digital: Protocolos

10:00 – 10:45 | D. Javier Pérez López

Protocolos de trabajo en la era digital