Convenio para realizar actividades conjuntas en base a proyectos de colaboraci贸n en el 谩mbito de ejercicio privado de la odontolog铆a, gesti贸n y adquisici贸n de insumos dentales a precios exclusivos a trav茅s de la Central de Compras, y aumento de los actuales est谩ndares de calidad en los que se ejerce la profesi贸n.

La Cooperativa Nacional Odontol贸gica (CNO) es una agrupaci贸n de cl铆nicas dentales, unidas con el objetivo de elevar los est谩ndares de la salud bucal en Chile.

Central de Compras

El objetivo de la Central de Compras es que a trav茅s de la agregaci贸n de la demanda y econom铆a de escala se pueda acceder a mejores precios, mejor calidad y optimizar despachos.

A ella pueden acceder los colegiados y colegiadas de la Regi贸n Metropolitana, sin necesidad de ser parte de la CNO. Pronto estar谩 disponible en el resto del pa铆s.

Para comprar son s贸lo 3 pasos:

• Visita www.cnocompras.cl
  • Ingresa a tu cuenta con tu correo electr贸nico en el que recibiste la clave de ingreso
  • Ya puedes comprar

Si eres un colegiado o colegiada de la Regi贸n Metropolitana y no recibiste un correo con tu clave, tienes dudas o consultas, escribe a contacto@cnocompras.cl

Vigencia

Indefinida